Envío y Devoluciones SPSIL - SPSIL Especialistas en Pinturas

Envíos y Devoluciones

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24 a 72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos dentro de la Península; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Si por alguna razón el pedido se retrasa, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Una vez realizado el pedido, no se permite realizar cambios en la dirección de envío a menos que el cliente corra con los gastos y se acuerde expresamente entre ambas partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos y aparecerán desglosados en el resumen final de tu compra. Los gastos de envío serán los siguientes:

  • España (Península): 3,99 €

Envíos gratuitos: Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 30 € (únicamente para envíos dentro de la Península; excluye Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Modificación de agencia de transporte: Nos reservamos el derecho a modificar la agencia de transportes seleccionada por el cliente para garantizar el mejor servicio posible en el envío de la mercancía.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Actualmente, no realizamos envíos fuera de España. Si deseas realizar un pedido fuera del país, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo paint@spsil.es, y buscaremos la mejor opción para hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijes una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede realizarse en la dirección indicada o bien en alguna oficina del transportista. Si el segundo intento también falla, el pedido será cancelado y te reembolsaremos el importe descontando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurridos 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del correo paint@spsil.es.

Devoluciones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Si deseas devolver un artículo debido a un defecto o error en el pedido, debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo paint@spsil.es. Aceptamos devoluciones únicamente en las siguientes situaciones:

  1. Producto defectuoso: Si el producto llega dañado o defectuoso, podrás solicitar una devolución.
  2. Error en el pedido: Si el producto recibido no coincide con el que has solicitado, podrás devolverlo.
  3. Producto incorrecto o defectuoso al abrir el paquete: Si el artículo no corresponde a la descripción o presenta defectos al abrirlo, se aceptará la devolución siempre y cuando se notifique dentro de los plazos establecidos.

Plazo para realizar una devolución:

El plazo máximo para solicitar una devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo, no podremos aceptar la devolución del producto.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez que aprobemos la devolución, verificando que el artículo esté en perfecto estado, sin haber sido utilizado, y con su embalaje original completo, te reembolsaremos el importe utilizando el mismo método de pago que utilizaste en la compra. El abono se procesará dentro de unos días, dependiendo de la política de tu entidad bancaria.

Recuerda que los gastos de envío no son reembolsables, y los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Estos gastos se descontarán del precio del producto reembolsado.